dentista veracruz

Hola, somos Fernando Juárez 👦 y Lilia Pérez 👩, Cirujanos Dentistas egresados y titulados de la Universidad Veracruzana y UVR-UNAM. 🎓 Ofrecemos tratamientos dentales profesionales, con gran experiencia y ética. Nuestro objetivo es brindarte tratamientos ACTUALES y a un costo accesible.

¿Cómo funciona la limpieza dental ultrasónica?

El avance en la tecnología nos permite realizar trabajos más eficientes, rápido y con mucho menos molestias, es así en lo odontológico con la llegada de la tecnología ultrasónica. El ultrasonido es una tecnología que através de un mecanismo "emite" cientos de vibraciones capaces de producir un efecto de destrucción, dependiendo de su potencia, a ciertos materiales. En Odontología su uso vino a ser de gran apoyo en las limpiezas dentales para la eliminación de sarro dental (tártaro, placa, etc) de una manera más fácil y práctica, sin provocar las molestias comunes que provocan los instrumentos filosos (curetas y ganchos).

PROFILAXIS ULTRASONICA (VIDEO)


El ultrasonido dental consiste en una pieza de mano que termina en una punta metálica la cual emite el ultrasonido que elimina el sarro al contacto.

INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Técnica: Limpieza dental ultrasónica.
Duración: El tratamiento se realiza en 30min aprox.
Duración del efecto: Se recomienda una limpieza profesional cada 6 meses.
Dirigido a: Todas las personas que quieran mantener saludables las encías como medida preventiva, con gingivitis y/o periodontitis presente, con sarro dental, mal aliento, manchas dentales causadas por alimentos como café, vino, o fumadores, pacientes diabéticos, etc.
NO indicado en personas que: Estén usando marcapasos, ó con aparatos auditivos (en caso del aparato auditivo, primero tiene que retirárselo, una vez retirado ya puede usarse el ultrasonido).
https://www.odontover.com/