dentista veracruz

Hola, somos Fernando Juárez 👦 y Lilia Pérez 👩, Cirujanos Dentistas egresados y titulados de la Universidad Veracruzana y UVR-UNAM. 🎓 Ofrecemos tratamientos dentales profesionales, con gran experiencia y ética. Nuestro objetivo es brindarte tratamientos ACTUALES y a un costo accesible.

Coronas Dentales Fijas (Libres de metal)

Corona dental fija realizada en el Consultorio Dentalife de veracruz

Las coronas libres de metal son aquellas en las que gracias a la dureza de los nuevos materiales, ya no es necesario usar un metal como "base" para su fabricación. La ventaja de esta característica es que obtenemos una restauración fija completamente estética, sin que se vean esos halos negros en la encía, muy característicos de las coronas fijas con metal.

La porcelana hoy en día es uno de los materiales con los que se pueden confeccionar coronas dentales lo más parecido a un diente natural, esto se debe a sus hermosas propiedades de pulido, brillo y traslucidez.

¿Quieres lucir una restauración natural? pues entonces debes elegir una restauración realizada con porcelana o disilicato de litio, éste último se trata de un excelente y actual material que asemeja y supera (en resistencia) a la porcelana, haciendo coronas sumamente resistentes a la fractura.

Ahora ya conoces las coronas de disilicato de litio y porcelana, sabes que son la mejor opción cuando de estética se trata, ¿necesitas una? ¡Llámanos! 😁


📞   📲
https://www.odontover.com/