dentista veracruz

Hola, somos Fernando Juárez 👦 y Lilia Pérez 👩, Cirujanos Dentistas egresados y titulados de la Universidad Veracruzana y UVR-UNAM. 🎓 Ofrecemos tratamientos dentales profesionales, con gran experiencia y ética. Nuestro objetivo es brindarte tratamientos ACTUALES y a un costo accesible.

Coronavirus ¿cómo limpiar superficies y áreas comunes?

Debido a la emergencia que se vive actualmente por el Coronavirus, el cual ha sido causante de una epidemia con severas consecuencias en las vías respiratorias, se ha recomendado por todo el mundo aumentar las medidas de higiene con el propósito de evitar el contagio.

Desde medidas simples como evitar saludar de beso o de mano, hasta las más específicas como limpiar superficies y áreas comunes con sustancias que inactiven el virus.

La transmisión de humano a humano ha sido descrita con una incubación que dura entre 2 a 10 días, facilitando su contagio por la vía de las pequeñas partículas de saliva, las cuales pueden producirse al estornudar, hablar, al contacto con áreas contaminadas, etc.

A su vez esto ha causado que algunas personas entren en CAOS, realizando compras de pánico de productos como Lysol, que si bien, ayudan, no son los únicos que pueden servirnos para protegernos.

En un estudio reciente del 31 de Enero del 2020, se analizaron diferentes sustancias desinfectantes, dando como resultado que el Coronavirus puede ser inactivado con Alcohol, Peróxido de hidrógeno, Cloro, desde el primer minuto de limpieza de la superficie.

De manera que no debemos entrar en pánico, y estar tranquilos de que sustancias simples como los productos de limpieza comunes, nos ayudarán a mantener áreas limpias y disminuir las probabilidades de contagio.

Recuerda que medidas como el lavado de manos continuo, evitar escupir, taparse al estornudar, el uso de gel antibacterial, nos ayudarán a prevenir.

Pasos para el lavado de manos recomendado por Consultorio Dentalife en Veracruz
Estos son los pasos que te recomendamos para el lavado de manos. Consultorio Dentalife.


Evitemos entrar en pánico.
https://www.odontover.com/